8 ideas de regalos sencillos y económicos para bautizo de niña

 

Si definitivamente los regalos no son lo tuyo, pero tienes un bautizo especial al cual te invitaron y quieres asistir y por más que le das vuelta a tu cabeza no sabes que regalar, que aparte sea económico y accesible para tu bolsillo tenemos para ti la solución.

Sigue leyendo que con estos prácticos y útiles regalos sorprenderás a todos en ese esperado bautizo llevando un regalo sencillo y original.

Cajita para dientes personalizada

Uno de los momentos más especiales y emotivos en la vida de un niño y para sus padres es cuando se le caen sus primeros dientes. Por ello un detalle hermoso y que no puede faltar en ningún bautizo es una cajita personalizada para guardar sus primeros dientes. Sera un regalo muy valioso que la familia recodará siempre.

Bolsas ecológicas personalizadas

Un regalo que no pasará desapercibido será una bolsa ecológica personalizada con su nombre para que guarde sus juguetes y cosas preferidas en ella. Con este regalo practico harás la diferencia entre los invitados y con un precio accesible.

Mochila para decorar

Una mochila para colorear es otro de esos regalos que aparte de ser económicos son muy originales. Sorprende a todos llevando un bolso estampado con un original dibujo o con sus personajes preferidos para colorear en cualquier parte. Aparte funciona bien en bebes y niños.

Vela decorada y personalizada

Otra idea económica para regalar es una bella vela decorada, que no solo es un regalo que deben hacer los padrinos. Los invitados también pueden obsequiar este bello detalle del cual hay mucha variedad de modelos y tamaños e incluso pueden venir con su nombre estampado y la fecha del bautizo.

 

 kit para peinar su cabello

Una de las cosas que más les gusta a las niñas y a sus madres es cepillarse el cabello. Por esto un regalo que seguro les encantará será un hermoso set de peinado que puede venir variado entre un cepillo, peine y espejo. Este kit para su cabello seguro será un regalo útil que te agradecerán mucho.

Sabanas cómodas para dormir

Uno de los regalos en los que menos se piensa, pero son realmente necesarios son las sábanas. Un cómodo juego de sabanas se podría convertir en el regalo ideal para las niñas. Además, que puedes combinar el obsequio con sabanas de sus personajes favoritos animados. A las niñas seguro les encantara dormir con sus figuras preferidas.

Hermoso libro de firmas

Un libro de firmas es el regalo esperado para ese bautizo especial. A parte de ser un regalo económico es un hermoso presente que todos firmaran con buenos deseos y los mejores deseos para la niña. Un regalo muy acertado y que a todos les gustara.

Conejo de la paz

Este es otro regalo acertado si no tienes idea que puedes obsequiar. A los niños les encanta y es muy representativo por la fechan tan especial que se celebra. No pasaras desapercibido con este regalo especial.

Más detalles para bautizos: