Juegos para beber en una fiesta

    Las fiestas entre amigos no deben centrarse únicamente en salir a pasarlo bien en la calle, sino que muchas veces también es posible divertirse estando dentro de casa. Para ello lo único que se necesita es bebida y ganas de pasarlo bien, y además de eso también hay que tener a mano un juego que cada vez está teniendo más popularidad entre personas de todas las edades.

Se trata de un juego sencillo en el que lo único que se requiere es una baraja de cartas específica… se trata del… ¡juego de beber!   Como bien indica su propio nombre, el juego de beber consiste en beber jugando. Este juego está formado por una baraja de cartas (igual a las barajas de cartas de los juegos de azar) en la que aparecen dibujos que indican qué es lo que debe beber la persona que pierde cada ronda. Al tratarse de un juego de cartas, todos los amigos comprenderán perfectamente las reglas a los pocos minutos de la partida, de manera que esta alternativa de ocio resulta ideal para todos grupos de amigos que busquen algo diferente para sus tardes-noches de diversión.  

El juego de beber tiene muchas ventajas. La primera de ellas es su precio, ya que al tratarse de una simple baraja de cartas, el juego resulta ser muy económico para cualquier bolsillo. La otra gran ventaja es que un único juego vale para grupos de cinco, seis o incluso siete amigos, por lo que si se divide el precio entre todos los asistentes el juego resulta todavía más económico. Aún así, es recomendable tener varias barajas a mano para asegurar que en todas las casas de los amigos haya un juego para beber listo para la fiesta.   Enlace al juego de beber aquí.

Scroll al inicio