El Mouse del futuro en 2013 con Leap Motion

Desde el inicio de los ordenadores o computadoras, podemos decir que el uso del mouse ha sido algo fundamental para todas las personas. Conforme fueron pasando los años, los tipos de mouse fueron evolucionando y esto derivó que para la salida de las portátiles o laptops, apareciera el touchpad donde, con nuestra mano, podríamos dirigir el puntero del mouse y esto es algo que ahora cambiara.

En el caso de las consolas de videojuego como kinect y Wii, utilizan un sistema parecido al nuevo mouse, el Leap Motion; este nuevo sistema fue fabricado durante finales del 2009 y según comento uno de los pilares de este nuevo producto, el señor Michael Buckwald, dijo que éste aparecerá por un costo demasiado económico y será posible encontrarlo a finales de diciembre del 2012.

La gran diferencia entre el mouse normal y las características del Leap Motion es que encontraremos una mayor sensibilidad al usar la pantalla y esto hará que no tengamos que estar moviendo nuestros dedos hacia la aplicación. Cabe resaltar que es demasiado parecido este sistema al que se utiliza en la actualidad con los videojuegos. Por el momento, no se tiene un costo específico del valor de este producto, sin embargo, se tiene estipulado que rondara los 160 dólares.

Les dejo un video para que se den una idea de como funciona el sistema:

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=_d6KuiuteIA[/tube]

Deja un comentario

Scroll al inicio